Cómo saber qué piensan los usuarios de la biblioteca cuando usan alguno de los servicios ofertados
Probablemente, esta sea una de las preguntas que más se hacen los directores de biblioteca, sin embargo, la respuesta no siempre es tan sencilla de
Conozca el nivel de satisfacción de los usuarios con Elogim CX, un módulo que le permitirá medir la experiencia de usuario en todos los servicios de la biblioteca: desde el uso de los recursos de información hasta la atención del personal o los espacios físicos.
Es un producto ágil y liviano en temas de instalación para los usuarios
No depende de ninguno de los otros sistemas o servicios que se ofrecen en Elogim.
No es invasivo para el usuario, pues las encuestas contienen grupos de no más de cinco preguntas, lo que las hace fáciles y rápidas de responder.
Las encuestas se pueden realizar por medio de diferentes métodos como correo electrónico, código QR, pop up, mensajes de texto, entre otras.
Elogim CX es un módulo que le entregará datos reales y fiables sobre la experiencia de usuario en la biblioteca.
Esto lo hará a partir de pequeñas encuestas de satisfacción, con las que podrá medir todos los servicios que ofrezca, tanto digitales como físicos y así, obtener información para que los encargados de la biblioteca tomen acción frente a las métricas e indicadores arrojados por el sistema.
Elogim CX le permitirá lanzar encuestas de satisfacción por medio de pop ups, sliders, mensajes de texto, correo electrónico o códigos QR, con las que podrá evaluar individualmente los servicios de la biblioteca o a la biblioteca en general.
Las encuestas se lanzarán en un momento determinado según el tipo de servicio y dato que se quiera recoger. Posteriormente, los resultados serán recopilados, analizados y reportados en un dashboard personalizado o en otros medios de ser necesario.
Podrá medir la experiencia de usuario en la biblioteca, desde la satisfacción navegando en la página web, hasta su experiencia con el uso de catálogos, repositorios, atención al cliente o préstamo de espacios.
Le permitirá medir la percepción del usuario con respecto a la biblioteca: sus servicios, sus espacios y su personal.
Permitirá instaurar una serie de competencias y cultura que beneficiará a la organización en cuanto a la gestión de sus experiencias de usuario y cómo se relacionan estos con sus servicios.
Con Elogim también tendrá el servicio de consultoría y asesoramiento frente a los temas relacionados con la experiencia de usuario en las bibliotecas.
Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit
Probablemente, esta sea una de las preguntas que más se hacen los directores de biblioteca, sin embargo, la respuesta no siempre es tan sencilla de
Todas las Bibliotecas tienen entre sus principales objetivos crecer de forma continua y lograr tener una mayor cantidad de usuarios satisfechos con los servicios que
La experiencia de usuario (CX) es la percepción que tiene un usuario de una marca a partir de su interacción con esta. Medir la experiencia