EnglishSpanish

Conozca las últimas noticias

¿Qué es una biblioteca?

Para Elogim las bibliotecas han sido motivo de inspiración e incubadoras de grandes emprendimientos. Hoy les compartimos algunos de los significados que resaltan el valor

Leer más »

¿Quiere colaborar con
nuestro blog?

Construyamos una comunidad juntos

En Elogim buscamos construir una comunidad en la que se compartan ideas y conocimientos de valor para el gremio de las bibliotecas y las instituciones de educación.

Somos una empresa que valora el saber colectivo y la creación de redes de trabajo que permitan el acceso al conocimiento de los profesionales.

Por ello, extendemos una invitación a aquellas personas que tengan experticia en temas relacionados con la automatización de bibliotecas, software para bibliotecas, educación preescolar, gerencia de bibliotecas, liderazgo, transformación digital, sistemas de gestión, aplicación de la tecnología en la administración de organizaciones y demás temas relacionados, a que nos envíen sus publicaciones y artículos para educar sobre la gerencia de bibliotecas y de instituciones educativas.

Estos podrán ser publicados en nuestro blog y compartidos con toda nuestra comunidad bajo la autoría de la persona que escribió el artículo, a través de nuestras redes sociales.

EnglishSpanish